TÉRMINOS Y CONDICIONES

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las “Condiciones de Uso y Venta”) regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web y tienda online www.lolareyes.es  (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de Lola Reyes S.L. (en adelante, “Lola Reyes“) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).

Lola Reyes proporciona información acerca de Productos y Servicios propios de Lola Reyes y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro, de forma previa o en el primer proceso de compra, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta y las indicadas en el documento de Aviso Legal.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Lola Reyes tenemos como filosofía la puesta a disposición de nuestros clientes y visitantes de la máxima información sobre nuestros productos y servicios. Para ello, se utilizarán en nuestro Sitio Web fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase que tendrán por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

Lola Reyes ofrece a sus cliente un stock orientativo que, si bien es actualizado diariamente, puede haber errores en el mismo, por eso no asegura el plazo de entrega de sus productos o su disponibilidad. Lo que sí asegura es una fluida comunicación del estado de los pedidos a nuestros clientes. Así, una vez realizado el pedido, Lola Reyes se pondrá en contacto con usted para indicarle los plazos de entrega y la disponibilidad de los artículos ordenados.

En el caso de que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Lola Reyes, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Lola Reyes informará al Cliente por email del proceso de tramitación del pedido de forma que el cliente pueda elegir, ante dicha información, dar conformidad al mismo con las nuevas condiciones o bien proceder a su anulación total o parcial. En cualquier caso, y en las páginas de los productos, Lola Reyes procurará siempre proporcionar la mayor información posible sobre la disponibilidad de los productos o servicios.

En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos o Servicios no disponibles. En el supuesto de falta de entrega de un Producto en pedidos compuestos por juegos de Productos o Productos complementarios, el cliente podrá devolver el resto de productos entregados, sin coste alguno.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago en función del peso y volumen de los envíos y el lugar de entrega y deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

El coste de envío a Península y Baleares será de 5 euros por pedido, excluyendo precios para bultos que superen el umbral de peso estipulado por la empresa de distribución Tourline. 

En compras realizadas desde/con destino a las Islas Canarias será necesario considerar el coste del trámite aduanero, por lo que el importe de los impuestos puede variar e incorporarse las tasas de aduana a definir para cada uno de los pedidos.

Lola Reyes se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y paises no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales Lola Reyes no tiene ningún control y de los que Lola Reyes no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

COMPRA DE PRODUCTOS Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en el mismo, mediante la utilización del carrito de compra y el proceso de pago en el que el cliente deberá estar registrado como tal y en el que se detallarán todas las condiciones de la compra y el envío.

Lola Reyes enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. Nuestra tienda online, por otra parte, procurará la utilización de la mejor tecnología para la información del cliente, facilitando un área en el que los clientes podrán acceder a toda la información de las compras que realicen, situación de los pedidos, facturas, etc.

El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por Lola Reyes  del pago del precio. 

Para pedidos pagados por TRANSFERENCIA BANCARIA, Lola Reyes se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta no ver materializado el ingreso en la cuenta facilitada. Cualquier recibo del mismo no tendrá validez para empezar a manipular el paquete hasta no comprobar que el total del importe (Producto+Envío) está disponible en nuestra cuenta. 

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Lugar de entrega

Lola Reyes se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio de comercialización del mismo en cada momento. Las posibilidades de comercialización de los productos en distintos territorios serán las definidas en cada momento en la aplicación y en el proceso de compra de la tienda online. Si algún cliente desea la adquisición de un producto que no se sirve a su territorio de residencia, podrá ponerse en contacto a través de la sección “Contacte con nosotros” del Sitio Web para que se le pueda realizar un presupuesto de envío personalizado.

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. No obstante, Lola Reyes se compromete a la negociación con los distintos transportistas del mercado para facilitar el mejor servicio de entrega a nuestros clientes, pudiéndose detallar en algunas ocasiones centros de recogida que el cliente podrá seleccionar a su mayor conveniencia.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de Lola Reyes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Lola Reyes no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

Lola Reyes podrá realizar la entrega de un mismo pedido de Productos en varias entregas con diferentes fechas en función de las necesidades de servicio, tanto de Lola Reyes como del transportista seleccionado.

En el momento de la entrega del pedido de Productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportist

Plazo de entrega

Lola Reyes informará al Cliente sobre el plazo de entrega en el proceso de compra, en la fase de selección del transportista. Como norma general, no se realizarán entregas de Productos los sábados, domingos o festivos nacionales, autonómicos y locales. El plazo de entrega de los productos puede variar en función de la disponibilidad de los mismos o del lugar de la entrega y la campaña promocional elegida.

Lola Reyes informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Lola Reyes del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el establecimiento correspondiente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso y Venta.

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