PREGUNTAS FRECUENTES

¿ CUANTO TARDA EN LLEGARME LA PRENDA DESDE QUE LA ENCARGO ?


Somos una marca que trabaja de forma totalmente artesanal, por lo que la confección de cada prenda lleva su tiempo. Una vez recibimos tu pedido, te informamos de la fecha aproximada de entrega. Sabemos que la mayoría de nuestras prendas se encargan para unos eventos determinados que se reparten a lo largo del año. Por ello, y para garantizar llegar a tiempo para ese evento especial, te agradeceríamos nos hicieras llegar el pedido con la mayor antelación posible.
Nuestra política  de plazos y envíos es la siguiente:
–  Todos los pedidos se deberán realizar con un mínimo de 20 días de antelación a la fecha que se necesite.
 – Confeccionamos siguiendo una meticulosa planificación basada en la fecha de entrega de cada pedido. De esta forma evitamos que nuestra producción se colapse y todos nuestr@s clientes/as puedan tener su prenda para la fecha deseada.
Aquí os dejamos un ejemplo:
Realizas tu pedido el día 1 de enero y nos indicas como fecha límite de entrega el 28 de febrero. Otro cliente también realiza su pedido el mismo día, pero en este caso nos indica como fecha límite de entrega el 9 de febrero. El pedido del otro cliente tendrá prioridad en nuestra agenda, ya que su pedido tiene un plazo límite de entrega para una fecha más próxima.

¿ QUE PASA SI LA PRENDA NO ME QUEDA BIEN ?

En el caso improbable de que esto ocurra, haremos todo lo posible por ofrecerte una solución. Al ser prendas realizadas a medida no se pueden devolver, pero pondremos todo de nuestra parte para que quedes satisfecho.
Si las medidas facilitadas no se corresponden con la prenda, enviaremos un mensajero a recoger la prenda. Una vez nos llegue la prenda y comprobemos que ha sido un error nuestro, procederemos a devolverte el importe.
En el caso de que hayas cometido un error al tomar las medidas o al comunicárnoslas, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp e intentaremos encontrar una solución.
Si la prenda te queda pequeña o grande y verificamos que podemos arreglártela, enviaremos un mensajero a recoger la prenda. Tras arreglarla, volveremos a enviártela. Este Servicio tiene un coste de 20€, que serán abonados contrarrembolso cuando se reciba la prenda arreglada.

¿ TIENES TIENDA FÍSICA ?

No, no tenemos tienda física como tal, pero en Bonares (Huelva) tenemos nuestro show room donde podemos atenderte mediante cita previa. En él te atenderemos y asesoraremos personalmente. Te tomaremos las medidas de forma personal y podrás ver y tocar los tejidos de nuestro muestrario.

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI PEDIDO ?

Una vez hayas finalizado tu pedido online tendrás 24 horas para añadir o eliminar prendas, cambiar las medidas facilitadas o modificar la fecha de entrega que habías reservado. Para realizar cualquier cambio en tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp. 

¿ HAY UN MINÍMO/MÁXIMO PARA REALIZAR UN PEDIDO ?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. Si recibimos un pedido con un importe excepcionalmente alto contactaremos contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.

¿ PUEDO AÑADIR COMENTARIOS A MI PEDIDO ?

Sí. Cuando vayas a finalizar la compra, en el paso “Finalizar pago” indícanos tus comentarios en el recuadro “Notas del pedido”.

¿ CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES ?

Admitimos el pago con tarjeta de crédito y débito y trasferencia bancaria.

¿ QUE TARJETAS SE ACEPTAN PARA PAGAR LOS PEDIDOS ?

Para pagar los pedidos aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son: VISA, Mastercard y Maestro.

¿ PUEDO PAGAR CON UNA TARJETA QUE NO ESTÉ A MI NOMBRE ?

En el momento de la entrega del pedido podemos solicitar por seguridad la presentación tanto del DNI/NIF/NIE con el que te registraste, así como el DNI/NIF/NIE del titular de la tarjeta para comprobar que la entrega es correcta.
La responsabilidad de autorización para la recepción y firma del albarán de entrega por parte de una tercera persona es responsabilidad del cliente.

¿ CUAL ES EL PRECIO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO ?

El coste de preparación y envío para la sección de complementos es de 4.95 € y gratis para las prendas a medida. Para envíos internacionales consultar vía WhatsApp.

¿QUE OCURRE SI NO PUEDO ESTAR EN LA FRANJA HORARIA DE ENTREGA DE MI PEDIDO ?

Si sabes que no vas a estar en la dirección de envío en la franja de entrega acordada, ponte cuanto antes en contacto con nosotros. Si no, cuando llegue el pedido y no se recepcione, éste será devuelto a nuestro atelier. Contáctanos para evitar esto y si ocurre, para poder acordar una nueva entrega.

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