PAGO SEGURO

Nuestro pago seguro

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web se realiza en el momento definido para el mismo dentro del procedimiento de compra, una vez registrado e identificado el cliente.

El justificante de compra que corresponde al pedido de Productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Historial de Pedidos”. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido. El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas.

El Cliente deberá notificar a Lola Reyes, a través de la sección “Contacte con nosotros”, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Lola Reyes pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Lola Reyes cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). De este modo se garantiza:

1.- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Lola Reyes y no a cualquier otro.
2.- Que entre el Cliente y el centro servidor de Lola Reyes los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Lola Reyes manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente facilita al cliente la conexión con la Entidad que procesará el pago derivando a la misma los datos de comercio e importe correspondientes a la transacción y recibiendo la conformidad por parte de dicha Entidad con el objeto de proceder a la entrega de los productos o ejecución de los servicios.


PREVENTA

PARADA A RAYA

¡No te pierdas las nuevas prendas de Parada a Raya!

Cómpralas ya en nuestra Preventa y recíbelas en tu casa en 15 días.