ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos de prendas a medida:

Somos una marca que trabaja de forma totalmente artesanal, por lo que la confección de cada prenda lleva su tiempo. Una vez recibimos tu pedido, te informamos de la fecha aproximada de entrega. Sabemos que la mayoría de nuestras prendas se encargan para unos eventos determinados que se reparten a lo largo del año. Por ello, y para garantizar llegar a tiempo para ese evento especial, te agradeceríamos nos hicieras llegar el pedido con la mayor antelación posible.
Nuestra política  de plazos y envíos es la siguiente:
Todos los pedidos se deberán realizar con un mínimo de 20 días de antelación a la fecha que se necesite.
Confeccionamos siguiendo una meticulosa planificación basada en la fecha de entrega de cada pedido. De esta forma evitamos que nuestra producción se colapse y todos nuestr@s clientes/as puedan tener su prenda para la fecha deseada.
Aquí os dejamos un ejemplo:
Realizas tu pedido el día 1 de enero y nos indicas como fecha límite de entrega el 28 de febrero. Otro cliente también realiza su pedido el mismo día, pero en este caso nos indica como fecha límite de entrega el 9 de febrero. El pedido del otro cliente tendrá prioridad en nuestra agenda, ya que su pedido tiene un plazo límite de entrega para una fecha más próxima.

Envíos de complementos:

Los complementos serán enviados en un plazo de 2 a 4 días laborables mediante la empresa Tourline Express. En el caso de que se agote el stock del producto que quieres adquirir, nos pondremos en contacto contigo para decirte en que momento volveremos a recibirlo. En el caso de que no quieras esperar el tiempo indicado ,procederemos a realizar la devolución del importe abonado. 

Devolución de prendas a medida:

En el caso improbable de que esto ocurra, haremos todo lo posible por ofrecerte una solución. Al ser prendas realizadas a medida no se pueden devolver, pero pondremos todo de nuestra parte para que quedes satisfecho.
Si las medidas facilitadas no se corresponden con la prenda, enviaremos un mensajero a recoger la prenda. Una vez nos llegue la prenda y comprobemos que ha sido un error nuestro, procederemos a devolverte el importe.
En el caso de que hayas cometido un error al tomar las medidas o al comunicárnoslas, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp e intentaremos encontrar una solución.
Si la prenda te queda pequeña o grande y verificamos que podemos arreglártela, enviaremos un mensajero a recoger la prenda. Tras arreglarla, volveremos a enviártela. Este Servicio tiene un coste de 20€, que serán abonados contra rembolso cuando se reciba la prenda arregladas.

Devolución de complementos:

Todos los complementos pueden ser devueltos (a excepción de las joyas). Para proceder con la devolución deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 días hábiles tras la recepción del pedido. Pasado este plazo no se admiten devoluciones.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del comprador.

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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